Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

El Land Rover LRX será presentado en el Salón de París 2010

Land Rover ha estimado que el mundo está listo para recibir su nueva creación, el LRX, un crossover compacto de lujo que según los reportes más recientes hará su primera aparición como modelo de producción en el Salón del Automóvil de París 2010 el próximo mes de Octubre.

 

 

Aun quedan muchos detalles por conocer, empezando por el nombre ya que LRX no es el oficial, pero algo seguro, será el más eficiente de la gama Land Rover.

 

 

Luego de su debut en París, será mostrado en el Auto Show de Los Ángeles 2010 en diciembre en lo que será su estreno en Norteamérica, algo ya confirmado por Michael Levitan, Jefe del Consejo de Negocios de Land Rover.

 

 

Y el final de todo esto será la llegada a los concesionarios, que se producirá en el tercer trimestre del 2011. Se espera que sea ofrecido con múltiples opciones de propulsión, incluidas versiones híbridas.

                                                           

Esta configuración híbrida podría estar compuesta por un motor V6 diesel de 3.0 litros, acoplado a un pequeño motor eléctrico que aportará 27kW, será un sistema híbrido pleno, que empleará la potencia de ambos sistemas, motor a combustión y eléctrico, junto a baterías de iones de litio.

                                                    

Pues bien, una vez conocidos estos detalles sólo queda esperar por más fotos espía de las pruebas y datos sobre equipamiento y precios.

 

 


 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...