Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

  Land Rover lanza la serie limitada ‘Snow Edition’

 

 

Land Rover serie limitada ‘Snow Edition’ del Modelo Discovery 4 S.

El fabricante británico de vehículos todoterreno Land Rover ha lanzado, únicamente en España y Portugal, una serie limitada, denominada Snow Edition, de su modelo Discovery 4 S con el motor TDV6 de 190 caballos de potencia.

 

 

 

 

 

Esta serie especial, que ya está disponible en los concesionarios de Land Rover España, incorpora diferentes novedades en cuanto a equipamiento y permite un ahorro de 7.440 euros en comparación con el Discovery 4 S.

El Discovery 4 S Snow Edition cuenta con una suspensión neumática electrónica, que mejora el control y el rendimiento dinámico en carretera, en combinación con el control de estabilidad antivuelco, el control dinámico de estabilidad, así como con el asistente de la frenada de emergencia, frenos ABS y la nueva dirección de relación variable.

 

 

 

 

Esta edición limitada también incorpora el sistema Terrain Response, que incluye tecnologías como el e-Terrain, orientada a reducir las emisiones de CO2 del vehículo, y diferentes mejoras orientadas a ahorrar energía.

Asimismo, este todoterreno tiene siete asientos configurables y, hasta el próximo 31 de marzo, estará disponible con una oferta de financiación a tres años, con una cuota mensual de 290 euros, una entrada de 14.966,78 euros y una último cuota de 13.258,39 euros.

 

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...