Imprimir
PDF

 

Mitsubishi ASX Compact Crossover 4x4

 

La 80ª edición del Salón de Ginebra que se celebrará del 2 al 14 de marzo 2010, en las instalaciones Palexpo (Suiza), ha sido el escenario elegido por la japonesa Mitsubishi, para la presentación de su nuevo todo camino, el Mitsubishi ASX Compact Crossover 4x4.

 

 

Este nuevo todo camino cuenta con un homólogo fabricado para el mercado nipón, el Mitsubishi RVR. Modelo que se comenzará a comercializar en este país asiático desde principios del mes de febrero. A nuestro país y el resto de Europa, comenzará a llegar de forma escalonada desde la primavera de 2010, así Mitsubishi pretende acaparar más espacio dentro del mercado de los compactos.

 El nuevo Mitsubishi ASX Compact Crossover dispone de plazas para cinco pasajeros y claro está se fabricará bajo las especificaciones europeas, cosa que lo distinguirá de su hermano para el mercado japonés en temas como la emisión de gases contaminantes, motorizaciones o equipamiento.

Entre otros propulsores ya conocidos, esta versión europea contará con una nueva motorización diesel de 1.8 litros, turbo de inyección directa, que cumple con la normativa Euro5 de emisiones de dióxido de carbono y otros gases. Esta motorización ha sido desarrollada por MMC y Mitsubishi Heavy Industries Ltd.

 

 

 

Y como el resto de fabricantes de automóviles y para que no salga de este tan de moda, nuevo mercado “anticontaminación” y su consumo sea más reducido, el Mitsubishi ASX Compact Crossover 4x4, montará tecnología “Automatic Stop and Go“(es decir, parada y arranque del motor en detenciones) y una transmisión manual de 6 velocidades.

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video