Imprimir
PDF

Lamborghini  conquisto, imaginando un Suv 4x4 de lujo

 

 

En sus principios Lamborghini se dedicaba a hacer tractores y posteriormente le dio por realizar esos superdeportivos como el Gallardo, el Murciélago o el Reventón que tanto nos encantan. Pero también tuvo tiempo para dedicarse a otro segmento totalmente diferente, el de los todoterrenos. Conocido es el LM 002 que se utilizó con fines de militares y se vendió además como un auténtico rival del Hummer.

La idea de un SUV creado por Lamborghini no parece tan surrealista teniendo en cuenta su bagaje histórico. David Cordoso ha creado su propia visión de lo que sería un Lamborghini SUV, más enfocada al lujo y a la comodidad que a las capacidades de trotar por el medio del monte. A primera vista ya queda claro que David se ha inspirado en los deportivos actuales de Lamborghini.

 

Resulta complicado definir de manera objetiva el trabajo de Cordoso, está bastante bien acabado en el frente donde ha debido de echarle más imaginación que con la parte de atrás. La línea de perfil del Conquisto tampoco es nada nuevo, se parece bastante a la del BMW X6.

 

 

 

Si en algún caso Lamborghini saca algún SUV no será de esta guisa ni parecido, creo que más bien sería un rival para el Porche Cayene lujoso, con tintes deportivos a imagen y semejanza de Lamborghini pero sin exceso alguno.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video