Imprimir
PDF

 

Porsche Cayenne 2012, todoterreno de lujo

 

 

 

Era sólo cuestión de tiempo que el actual Cayenne fuera sustituido por la doble tracción.

De hecho el que será su sucesor es un poco más pequeño ya que su longitud es de 4,7 metros y su altura es de 1,65 metros, frente a las medidas que ya conocemos de este modelo como sus 4,79 metros de longitud y los 1,67 metros de alto.

 

 


 

 Su peso se verá reducido en 70 kilos, un factor que sin duda le ayudará de alguna forma a reducir su consumo y también mejorar su estabilidad.

 

 

 En esta ocasión este todoterreno estrenará una nueva plataforma que compartirá nada más y nada menos que con el futuro VW Touareg. En cuanto a su interior, ya nos consta que estrenará un salpicadero con la palanca de cambio en posición elevada, y dispone en opción de cambio PDK de siete velocidades.

 


 

Su interior, en esta ocasión estrena un salpicadero con la palanca de cambio en posición elevada, también dispone de una consola central la cual está presidida por una pantalla de siete pulgadas, e infinidad de botones ……… entre otros  más.

 

 Hablando de su motorización, en gasolina dispondrá de los mismos motores de entre 290 y 550 CV de potencia, y como novedad, estrena para esta ocasión un diesel de 300 CV de potencia y también una versión híbrida capaz de desarrollar una potencia de 333 CV, y en opción dispondrá de un cambio PDK de siete velocidades.

 

 

 

 

С ""этими словами он вышел на открытое место.

Обыкновенно дом Арно объявлял ""аукцион, на котором даже самые большие редкости были всего "Игра лягушка шарики играть"лишь одним лотом "Скачать темы для nokia n9"из многих.

Покупал его, продавал, чинил, придумывал, как усовершенствовать, охотился.

Задние "Fifa 12 патч украинская лига"двери его, как и кабины, открывались автоматически ""на любой остановке, и ""мне сразу стала ясна механика ночного набега.

Кто-то собрал все ""силы ИРА под единым командованием, ведет ""с британской армией открытый бой, и ""успех пока на их стороне, инспектор.

Глушитель выкашлянул два звука, подобных хлопкам шутих.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video