Imprimir
PDF

Ford Kuga 4x4 en Argentina

 

Argentina dio inicio al programa de pre-venta del Nuevo Ford Kuga. Este programa ofrece a los Clientes la posibilidad a adquirir los primeros vehículos, que serán entregados al momento del lanzamiento a fines de febrero de 2010, permitiéndoles fijar el valor en dólares estadounidenses mediante un anticipo mínimo del 20%. El Nuevo Ford Kuga es el modelo de Ford que nace bajo el lenguaje de diseño "Kinetic Design”.

Con este producto Ford ofrece al mercado argentino un Crossover con tecnología de último nivel, que fuera presentado en Europa recientemente. El Nuevo Ford Kuga conjuga el mejor diseño exterior de la categoría con versatilidad de conducción y un alto nivel de equipamiento. Este nuevo modelo es el resultado de la evolución permanente de la marca Ford y se ofrece en dos versiones: Titanium y Trend.

Ambas versiones ofrecen motor Nafta de 2.5L, 200CV y tracción integral (AWD), viniendo equipada la versión Trend con transmisión manual de 6 velocidades y la versión Titanium con transmisión automática-secuencial Durashift 5-Tronic. El precio de venta sugerido a público para la pre-venta que comenzó en el mes de diciembre, es el siguiente: VERSION PRECIO U$S KUGA TITANIUM AT 4X4 (KU03) 45.110 KUGA TREND MT 4X4 (KU01) 40.946 Los clientes pueden encontrar toda la información del producto y el listado de los concesionarios donde pueden comprar el producto en la dirección: www.ford.com.ar/kuga_preventa

 

 

 

Características Ford kuga:
- 2 clases de motores: A Gasolina y Diesel.
- transmisión: manual de 6 velocidades y automática secuencial de 5 velocidades
- versiones Ford kuga 4x2 y Ford kuga 4x4

Equipamientos y otras características:
- ESP
- ABS
- botón de arranque ‘Ford Power’
- faros de xenón
- detector de presión baja de neumáticos
- conexión bluetooth y USB
- sistemas de estacionamientos con sonido y cámara
- sistema de navegación Blaukpunt que incorpora una pantalla de 7 pulgadas
- techo panorámico
- llantas de 19 pulgadas
- parabrisas panorámico que ofrece una gran visibilidad a los pasajeros

 

Ford Kuga competirá con la Renault Koleos y Volkswagen Tiguan

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video