En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Renault lanza su propio canal deTV

 

Renault ha presentado oficialmente su propia cadena de televisión en el canal 349 de Canalsat de Francia y en Sky Guide 883 de Inglaterra. La marca del rombo se convierte así en la primera en lanzar su cadena de televisión a escala internacional.

 

 

 

El motivo principal ha sido el gran éxito del canal de tv por internet que viene funcionando desde marzo del año pasado,

 

www.renault.tv

 

Con una audiencia cada vez mayor, la cadena de televisión de Renault emite en francés y en inglés en internet y registra un tiempo de visita medio de 15 minutos, el equivalente a los mejores sitios de difusión de programas de vídeo en la web.

Esta televisión difunde información sobre los últimos modelos aunque también incluirá programas y entretenimiento para todos los públicos.

El fabricante y ahora programador conservará muchos de sus actuales contenidos como los programas Au volant, que incluye todas la pruebas de los últimos modelos Renault; Les icônes Renault, que repasa la historia y los hitos de los modelos de la firma o Un Siècle d’histoire automobile, donde se invita al espectador a vivir un siglo de historia gracias a los importantes archivos de Renault.

 

 

Я слышал, они носят особую одежду ""и издают особые ""запахи, поделился своей осведомленностью пекарь.

Значит, он "Fraps скачать программу"все-таки приземлился живым.

Все вокруг, вероятно, взято под наблюдение еще до того, как ""Сверкающий Нож пытался дозвониться до Грисволда.

Не смотрите ""в эту сторону, но, похоже, они ""повесили всех из Городского ""Совета.

Жгучая боль сжала мое сердце, из груди вырвался невольный "Братья стругацкие понедельник начинается в субботу скачать"крик, который и дал ""повод к этому вопросу.

Только дерзость и удача ""в праздничных состязаниях помогли Карлосу запастись таким множеством товаров.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...