Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Pulsos electromagnéticos podrán parar los coches al instante

 

Pues sí, que tiemblen los cacos si esta tecnología finalmente se implanta en nuestra sociedad. Y es que los coches de hoy en día integran tanta electrónica que un pulso electromagnético considerable podría detener cualquier coche fabricado desde mediados de los años 70 en un instante.

La compañía canadiense Eureka Aerospace ya ha demostrado como es capaz de hacerlo con su HPEMS, un sistema electromagnético de alta potencia integrado en un cañón, compuesto por una fuente de alimentación y una antena, que emite pulsos electromagnéticos para desactivar y detener un coche automáticamente a una distancia de hasta 200 metros sin peligro alguno para los ocupantes del vehículo.

 

 

 

Este cañón de pulsos electromagnéticos que ya está listo para presentarse oficialmente, de momento, es demasiado difícil de manejar para colocar en un vehículo policial, pero la idea es reducir el tamaño del dispositivo al de una pistola con la idea de que sea fácil de montar en helicópteros y coches de la policía y en vehículos militares, con la intención de poner fin a las persecuciones a alta velocidad, y detener a los suicidas o los delincuentes desde una distancia segura.

Esperemos que si algún día se implanta en la sociedad sepan ponerlas en buenas manos porque miedo me da esta tecnología si se usa con fines poco éticos.

 

 

 

Сомневаться в этом не приходилось.

малодушно "Бесплатный антивирус скачать с ключом"пролепетал почтенный "Русификатор для hogs of war"отец семейства и повесив голову впал в то "Скачать карты для варкрафта"неприятное состояние духа, когда человека пожирают упреки "Скачать программу на русском языке для создания видео"совести.

Твою прекрасную жизнь, твою драгоценную жизнь.

На "Скачать mp3 песню в формате mp3"профессоре был серый пиджак, "Скачать 2 сезон покемонов"хранивший наглядные следы всего, что он съел и "Повелитель бури скачать"выпил за последние лет сорок.

Я не "Скачать ключи для nod32 бесплатно новые"знаю, где они находятся, и не "Фильм дар скачать"знаю, что произошло.

Бывало, "Скачать canon принтер драйвера для lbp 1120"он убивал с тем же бесстрастием, с каким хирург моет руки перед операцией.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...