Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Pérdidas en el circuito de refrigeración

Suceden bastante a menudo y pueden deberse a un pequeño poro, difícil de detectar en medio de una escapada. Pero acá esta la solución transitoria.

 

 

 

Si no llevamos anticongelante o agua para rellenar, una buena solución es recurrir al agua que nuestro coche equipa para los limpiaparabrisas. Lo que deberemos hacer es lo siguiente: localizar el tubo de agua que va del depósito a los “limpias” y desconectarlo para llevarlo hasta la boca del vaso de expansión. Tras ello, sólo nos quedará accionar el interruptor que libera agua en el limpiaparabrisas cuando queremos limpiarlo de suciedad, para trasvasar el líquido de un depósito a otro.

 

Es importante tener en cuenta que la cantidad de agua del recipiente de los limpias no es suficiente para llenar el radiador, así que tras esta operación circularemos despacio y con la precaución de vigilar la temperatura hasta llegar a un lugar donde poder reparar o abastecerse de más agua. Si notamos que, pese a esta solución de emergencia, la temperatura comienza a subir, podemos mantenerla dentro de unos márgenes aceptables encendiendo la calefacción al máximo, para que el agua recircule más rápido y ayude a bajar la temperatura.

 

 

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...