En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Perder el embrague en los médanos 
Mucho arreglo no tiene y es una avería bastante frecuente, ya que sobre este medio se castiga más la transmisión y llevar un kit de embrague de repuesto no es lo más común.
 
 
Si se da el caso y el embrague dice basta, una buena solución de emergencia para salir del atolladero es recurrir a la arena (sí, sí, a la arena). A través de la apertura que la campana del cambio dispone en el lugar de puesta a punto, o bien por el registro de la palanca tensora del embrague, introduciremos un poco de arena en el interior del embrague. De esta manera, conseguiremos “recuperar” por un corto espacio de tiempo el embrague necesario para salir del atolladero y que nos puedan remolcar hasta el taller más próximo, donde cambiaremos este elemento imprescindible para la conducción. 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...