Imprimir
PDF

 

 

El Jeep 4x4 más poderoso y capaz.


Conceptos que para el espectáculo y las expresiones extremas de las marcas de Grupo de Chrysler no son nuevos: El regate tenía su Tomahawk  y Chrysler, el MÍ Cuatro Doce. Pero cuando el Jeep ® el Huracán sopló en la etapa de Espectáculo 2005 Norteamericana Internacional Automática, esto levantó la barra para la marca  de Jeep.

 

 

" El Jeep el Huracán está simplemente el más maniobrable, el más capaz y el más poderoso 4x4 alguna vez construido, " dijo Trevor Creed, el Vicepresidente Mayor - el Diseño de Grupo de Chrysler. " Esto paga el homenaje a los vehículos de Jeep de los entusiastas extremos en la forma y la capacidad fuera de caminos, pero es una interpretación única de diseño de Jeep. Simplemente indicado, esto es el ejemplo extremo para la marca de Jeep. "
El huracán representa el éxito continuado de vehículos de concepto valientes para las marcas como el medio del Grupo de Chrysler que se manifiesta la maestría creativa y mecánica.

 

 

El poder es entregado por un caso de transferencia central y ejes de hendidura con un sistema de distribución de momento de rotación mecánicamente controlado de cuatro ruedas. La suspensión delantera y de reverso es el brazo corto/largo independiente con 20 pulgadas de viajes de suspensión, controlados por choques de coilover con depósitos remotos.

 

 

El vehículo tiene 14.3 pulgadas de despeje , los ángulos de ataque y de salida increíbles de 64.0 grados/86.7. Estos son ángulos casi verticales - combinados con altos neumáticos de 37 pulgadas, entonces el Huracán no se encontrará mucho que esto no puede subir. El vehículo destaca un radio de vuelta de absolutamente cero, las gracias para patinar dirigen la capacidad y el dedo del pie dirige: la capacidad de dar vuelta tanto frente como llantas traseras hacia adentro.

 


 

El multimodo del sistema de dirección de cuatro ruedas sobre el Jeep el Huracán es diseñado para ofrecer a entusiastas el siguiente nivel de funcionamiento y la maniobrabilidad  inesperada. 
El cuerpo de una sola pieza es formado de fibra estructural de carbón, y forma los bastidores que ofrecerían por un marco tradicional.

    

 

La suspensión y powertrain son montados directamente al cuerpo. Una espina de aluminio corre bajo el cuerpo para tanto unir el lado de abajo y funcionar como un sistema de plato de patinazo completo.El diseño es de peso ligero con la alta fuerza, y esto alardea del aspecto funcional.

 


 

 

Datos específicos:

Motor: dos 5.7 litros HEMI ® motores 
Caso de Transferencia:  Multimodo de encargo con 1:1, 2:1 y 4:1 proporciones  Transmisión:  De 5 velocidades automático
Suspensión Delantera y De reverso: Brazos  largos, brazo corto/largo independiente  Despeje: 14.3 pulgadas (363 mm)
Ángulos de ataque y salida:: 64.0/86.7 grados 
Rota - Sobre anglo: 31.5 grados
Tamaño de Neumático: 305/70R20 con 20x10 inche ruedas
Peso: 3,850 libras. (1,746 kilogramos)
Longitud: 151.8 pulgadas (3,856 mm)
Distancia entre ejes: 108.1 pulgadas (2,746 mm)
Proyección Delantera: 25.0 pulgadas (635 mm)
Proyección De reverso: 18.7 pulgadas (475mm)
Altura: 68.2 pulgadas (1,732 mm)
Anchura: 80.0 pulgadas (2,033 mm)
Pista, Frt/Rr: 67.5/67.5 pulgadas (1,715/1,715 mm) 

 


 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video