Imprimir
PDF

 

Veracruz 4x4: el nuevo SUV de lujo de Hyundai


Se vende en nuestro país con motorizaciones nafta y diésel y un elevado equipamiento de confort y seguridad.

Hyundai presentó en nuestro mercado su nuevo vehículo utilitario deportivo de lujo para 7 pasajeros, el Veracruz, con el que busca posicionarse como una alternativa a los 4x4 Premium y crossovers japoneses y alemanes.Fue desarrollado bajo el nombre en código EN durante 26 meses con una inversión de 222 millones de dólares y sus líneas fueron creadas en el centro de diseño de Irvine en California. Producido en Ulsan, la planta robotizada de mayor producción mundial (1.6 millones al año), desde su lanzamiento en 2007 se han comercializado más de 97.000 unidades en todo el mundo.
El Veracruz es un SUV grande de 4,84 metros de largo, que cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0.35, uno de los mejores de su segmento y un equipamiento de seguridad y confort muy elevado.

 


En cuanto a su motorización, se ofrece en el país con una opción naftera V6 de 3.8 litros y 260 CV de potencia y un motor diésel de 3 litros, también V6, con una potencia máxima de 240 CV y un torque de 46 kgm. Ambos motores están asociados a una transmisión automática de 6 velocidades de última generación con accionador secuencial.
El sistema de tracción es del tipo "torque on demand" de gestión electrónica, con posibilidad de bloquear 50/50 la distribución de la fuerza entre ambos ejes mediante el modo 4WD lock.
Con respecto a la seguridad, cuenta con frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de tracción y estabilidad (ESP), airbag frontales, laterales y de cortina delanteros y traseros, luces de xenón con sistema autonivelante y lava faros, apoya cabezas delanteros activos, sistema de auto nivelación de suspensión trasera, espejo retrovisor anti-deslumbramiento con brújula, sistema de encendido de luces automático, eliminador de hielo de limpiaparabrisas y censor de lluvia, entre otros.

 
Del equipamiento de confort se destacan el tapizado de cuero negro en las 7 plazas, el climatizador automático bi-zona con control de calidad de aire, salidas en las 7 plazas y control de temperatura y flujo en las plazas traseras, control de velocidad crucero, asientos delanteros de regulación eléctrica calefaccionados, acceso  y arranque por proximidad (intelligent key), sistema de acceso fácil (retracción automática de asiento y volante eléctricos al ascender y descender), sistema de memorias para asiento del conductor, volante (altura y profundidad) y espejos exteriores, sistema de ayuda con espejos de estacionamiento en marcha atrás, censor de estacionamiento trasero, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente, computadora de a bordo de 7 funciones y equipo de audio compatible con Mp3 con 8 parlantes Infinity y conectividad ipod.

 

 
Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: "Este vehículo constituye la llegada de Hyundai al segmento de vehículos de lujo y ofrece calidad y tecnología de punta a precios accesibles. Al contrario de lo que ocurre en otras marcas autodenominadas Premium en el Veracruz no existen los costosos opcionales ya que el vehículo viene con todo el equipamiento de serie. Con la llegada del modelo completamos la exitosa familia de vehículos utilitarios deportivos (SUV) junto al Tucson y a la Santa Fe 4x4 donde la marca ya tiene una alta participación en nuestro mercado y en todo el mundo."

 

Los precios bonificados de lanzamiento para Argentina son de u$s 59.000 para la versión naftera 3.8 V6 full Premium y de u$s 66.000 para la variante diesel 3.0 V6 full Premium.


Швейк опять сел "Яндекс игра зебра"около телефона и, положив голову на "Скачать песни шамхана далдаева"стол, задремал.

И "Малькольм гладуэлл переломный момент скачать"я умею делать все, что могут мужчины.

Подложив под "Скачать аудиокнигу евгения онегина"себя парусину, он лег и, "Ирина билык клипы скачать скачать"уютно свернувшись клубком, "Скачать лепса лабиринт"тут же заснул.

Ну да "Скачать explorer 6"ладно, к черту подробности!

Весь проявочный комплекс должен был "Костюмы русалки для симс 2 скачать"быть наготове.

От "Прошивка zte blade"автомобиля, стоявшего за ним, тянулся "Скачать патч для сталкер чистые небеса"по чистому, звенящему воздуху тяжелый бензиновый дух.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video