Promoción carpa de techo + toldo lateral LC

Imprimir
PDF

 

Durante las salidas off-road, podemos encontrar paisajes espectaculares, en entornos naturales y con una calma incomparables. Para estas aventuras, nada mejor que una carpa de facil armado y comodo espacio.
 
 
 
Durante las salidas off-road, podemos encontrar paisajes espectaculares, en entornos naturales, con una calma incomparable y vos podes ser parte del paisaje disfrutando en esta oportunidad de esta estupenda promoción.

Con la compra de una CARPA DE TECHO PARA TRES O CUATRO PERSONAS te regalamos un TOLDO LATERAL


Acampa de manera segura sin estar en contacto directo con el suelo, las carpas de techo LC te permiten acampar rápidamente en cualquier tipo de terreno. Simple para armar, en tan solo 11 segundos, queda lista para una placentera noche bajo las estrellas con una vista panorámica.
 
 
El material de las carpas es impermeable con proceso de doble impermeabilidad, proceso anti manchas,  anti hongos, para una máxima durabilidad.
La escalera telescópica se guarda dentro de la funda y sirve para hacer el montaje y desmontaje de la misma, además se extiende hasta 2,60 metros dependiendo del vehículo.
 
 
Las carpas incluyen colchonetas de alta densidad, red porta prendas, sobre techo cobertor con proceso de doble impermeabilidad, ventanas con mosquitero y tela para sombra en ventana.
 
 
 
Toldo lateral de alta calidad fabricado en material impermeable.
Medidas 1,50 x 2,50mts.
Incluye:  parantes, vientos y todo lo necesario para su instalación, funda con anclajes para tu porta equipaje o baca.

Informes y consultas para esta promoción limitada.
Móvil: +54 9 11 3258-1260
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video

Como se hace o usa

Pronostico en Cap.Fed.