¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
El Dakar buscará volver a la Argentina en 2020
Cayo la venta un 50,4% en Enero 2019
Nueva generación de Chevrolet Tracker
VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Chevrolet Silverado ZR2


 
Los fieles de General Motors que soñaban con una mata-Raptors ya pueden volver a lo suyo, porque la Chevrolet Silverado ZR2 Concept no es el objeto de sus fantasias.

 

 

Lo que tampoco significa que merezca ser ignorada. Entre las novedades de GM para el SEMA, esta pickup deportiva brilla con luz propia, proyectando la idea de que es posible crear un monstruo todoterreno semidescubierto para Chevrolet.  

 

 
 

La Silverado más radical se distingue por el uso de un motor LS V8 sobrealimentado (seguramente de 6,2 litros) para entregar 550 caballos.

 

 

 

Rodeando a esta mecánica hay un kit de carrocería completo con detalles en fibra de carbono descubierta, llantas BBS de 20 pulgadas bajo gomas Goodyear Wrangler MT/R, y un kit de elevación que aporta 10 cm adicionales de altura.

 

 

 

El detalle más importante, en cualquier caso, es la nueva parrilla, que posiblemente llegará a futuras versiones del modelo "real".

 

Спереди и с "Манхэттен бандэрос скачать"боков она открыта, что дает возможность пассажирам ""осматривать окрестности, а легкий ветерок во время хода судна навевает ""прохладу; вот почему тент ""излюбленное место пассажиров.

Волчья часть моего сознания изумилась, ""почему мы просто не удираем, прихватив ""сосуд, содержащий это.

В основном к нам ""привозят черных.

Как только за его спиной закрылась дверь и она ""собралась с мыслями, она сейчас же связалась ""с агентством.

Сегодня вы не пришьете ""пуговицу и, значит, начнете лодырничать.

Руководит установкой оборудования, ответил тот.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...