Nissan X-Trail se convierte en el 'Halcón Milenario'

Imprimir
PDF

La asociación entre la japonesa y Lucas Films ha dado varios frutos. El último es este X-Trail inspirado en la nave de Han Solo, el Halcón Milenario. 

 

La próxima aparición del Spin Off de la saga de Star Wars, "Solo", que por supuesto relata las aventuras del capital Han Solo antes de unirse a la República en su lucha contra el Imperio, ha dado pie para una nueva creación de Nissan y Lucas Films: este X-Trail Halcón Milneario.



Además de una pintura idéntica con detalles de suciedad y paso del tiempo (al mejor estilo del Han Solo de Harrison Ford), este X-Trail ha sido dotado del clásico parabrisas del Halcón, cañón láser en el techo, llantas especiales y tiras de led en el portón que simulan el efecto de las turbinas de la nave cuando ingresa en la hipervelocidad.



En el interior hay tres subwoofers que emulan el sonido clásico del Halcón (ubicados en la luneta) y puede tocar los temas de la película. También hay un sinfín de botones, switches y palancas, e incluso los misteriosos dados de la nave original.



Nissan ya creó varios vehículos al estilo Star Wars, inspirados en el Tie Fighter, en el Swoop Bike o en el X-Wing, entre otros.  

 

 

Nissan, que tiene un convenio con la productora Lucasfilm, quiso celebrar la llegada del nuevo filme y diseñó un X-Trail (que en los Estados Unidos se vende con el nombre de Rogue) con el estilo de la inconfundible nave. El resultado es un vehículo un poco aparatoso pero que seguramente más de algún fanático de Star Wars quisiera tener. Por las dudas, aclaramos que esta versión no está a la venta.

 

Esta versión del Nissan X-Trail inspirada en Halcón Milenario es el vehículo más completo inspirado en la saga, algo que la empresa ya había hecho con otras películas. Adicional al exterior personalizado, el interior fue completamente rediseñado para simular la icónica cabina de la nave.