Primera imagen del Ford Bronco 2020

Imprimir
PDF

 

Ford anunció la renovación del 75% de sus modelos en los próximos dos años, una ofensiva que tiene como protagonistas a las pickups, SUVs y vehículos eléctricos e híbridos, desplazando a segundo plano a los autos.

 

Ford revela una imagen del futuro Bronco.Aunque está cubierto, se advierte que conserva las líneas rectas y robustas, fiel a su estilo original.

 

La decisión tiene que ver con un incremento en las ventas de modelos del estilo multipropósito y prácticos para andar por cualquier lugar. Y dentro de este gran anuncio, el resurgir del Bronco fue una de las noticias más importantes.

Se trata de un proyecto desarrollado por Ford Australia, y que tendrá como objetivo reforzar la estrategia de la marca entre los 4×4 más extremos.

 

Con una estética más “cuadrada”, el nuevo modelo tiene un frontal recto y podría llevar una tranquera en su parte trasera para la rueda de auxilio, según se percibe en la imagen. Pero lo más importante, es que se posiciona como un gran rival del Mercedes Benz Clase G o el Jeep Wrangler, es decir, un todoterreno con todas las letras.

Ese dote lo trae Bronco desde su pasado, por lo cual el desafío para Ford será recuperarlo y que gane otra vez su lugar en un mercado cambiante y competitivo, como es el de los SUV en la actualidad.