Imprimir
PDF

Volvo solar power en el DAKAR

 

Esto no es ni noticia confirmada ni es algo que los organizadores de la agotadora carrera están preparando para venir el año 2015. Pero esta muy bien podría ser el modo Rally Dakar se considera la forma que la industria automotriz está tomando y con precios crecientes y la demanda de combustibles fósiles. Esto no es nada más allá de un concepto de impresión de un artista que fluye con la eco-jugos y que representa una carrera en bruto futuro que se alimenta de los recursos renovables y la energía solar Volvo será uno de los contendientes principales.

 

 

El concepto se basa en un sistema de tracción híbrido, que combina pilas de combustible, la energía solar para el apoyo del grupo diesel, todos juntos la entrega de electricidad a los motores integrados en cada una de las ruedas. La forma se quiere desafiar el formato de camión convencional, y explorar las mejoras aerodinámicas en una identidad de Volvo. El Rally Dakar es el escaparate para el nuevo vehículo, y el vehículo comercial dirigidas a situaciones de emergencia, como un vehículo de rescate o en un hospital móvil.

  

 

 

 

 

 

 

Energía solar Volvo probablemente podría hacerlo mucho mejor si se tratara de utilizar el poder del viento en el rally como que se encuentran en abundancia cuando usted está tomando parte en la carrera. Pero me gustaría ver un modelo que integra las turbinas pequeñas que no afectan a la aerodinámica del coche demasiado todavía producen una cantidad considerable de energía. Este tipo de diseño puede estar bien integrado en los diseños de otros vehículos como las estructuras ferroviarias. El coche aunque con el techo solar está muy bien para el deporte alrededor

 

 

 

 


 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video