LatinNCAP: cuatro estrellas en seguridad para la Fiat Toro

Imprimir
PDF

 

Evaluada con doble airbag frontal y control de estabilidad, la pick up brasileña alcanzó cuatro estrellas para adultos y cuatro para niños. La estructura se mostró estable. 

El modelo del segmento de las Sport Utility Pick-ups (SUP) fue evaluado a través de una unidad con equipamiento de seguridad básico, con control de estabilidad, doble airbag frontal, anclajes Isofix y desconexión de la bolsas de aire para el acompañante.

La pick up regional fue calificada con cuatro estrellas (de un máximo de cinco) para la protección del ocupante adulto y con otras cuatro estrellas para el cuidado del pasajero infantil. Además, mostró una estructura estable.

 Durante las pruebas de impacto frontal y lateral, el modelo de la firma italiana brindó una buena protección para las cabezas de los adultos, mientras que los pechos de los mismos recibieron un cuidado adecuado en el choque frontal y marginal en el lateral.



Por otro lado, el programa evaluó una versión con seis airbags a través del impacto de poste, lo que le permitió llegar a la conclusión de que ofrece una “buena protección para casi todas las partes del cuerpo”.