En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Durante el lapso del 2 de enero al 18 de febrero, JAC Motors dará un servicio exclusivo para todas las 4×4 que ingresen al parador Helena Beach.

 

Estarán disponibles pequeños ajustes en la presión de los neumáticos, con el fin de mejorar la experiencia de manejo y brindar mayor control de los vehículos ensanchando la pisada y evitando los estancamientos al circular en la arena.

 

Del mismo modo, para encarar la vuelta, se chequeará y calibrará la presión para rodar en el asfalto. La idea es promover el uso adecuado de los off road, maximizar la seguridad y contribuir a su mejor rendimiento.

 

En el parador, ubicado en RP11 4150, rotonda el faro, se podrán ver – además- algunos de la vehículos exhibidos por la automotriz como la pick up JAC T6 4×4 y la SUV JAC S2 Intelligent, mientras un equipo de profesionales asesorará sobre los atributos y prestaciones de cada uno.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...