En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Es una nueva actualización de la pick-up mediana de Chevrolet. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Todas las versiones (cabina simple o doble) siguen con el conocido 2.8 turbodiesel de 200 cv y 440 Nm (500 Nm con caja automática). Caja manual o automática, de seis velocidades. Tracción simple (trasera) o 4×4 (con reductora).



LO MÁS: Por primera vez, la S10 se ofrece con seis airbags, aunque sólo en las versiones tope de gama (High Country, manual y automática). El resto de las versiones siguen con dos airbags. La versión Cabina Simple ahora cuenta también con control de estabilidad y tracción.

LO MENOS: Las constantes actualizaciones del modelo no serán una buena noticia para quienes se acaban de comprar una S10 y quedaron afuera de estas mejoras.

EL DETALLE: La versión Cabina Simple ahora cuenta también con control de estabilidad y tracción. Más datos, en el comunicado de prensa de acá abajo.

PRECIOS: Entre 560.900 pesos (Cabin Simple 4×2) y 978.900 pesos (High Country 4×4 Automática). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...