Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuevas modificaciones para las Gran Vitara en Holanda.


Gran Vitara Bandit
Todo terreno para montañas
 
 
 
El importador de Suzuki para Holanda, Nimag, junto a otras empresas de este país desarrollaron un prototipo tomando como base una Grand Vitara 4x4 y destinado a un uso por montañas. Bautizado como Bandit, adopta importantes modificaciones.
Con el objetivo de crear un todo terreno capaz de resistir exigencias extremas, Nimag –importador de Suzuki en Holanda– junto a varias empresas prepararon el Gran Vitara Bandit, un concept desarrollado sobre la versión 4x4 de este modelo que pasó a incorporar enormes defensas y soluciones funcionales para el uso off road.
 
 
 
 
Lo primero que llama la atención sin duda es el sector frontal donde el paragolpe tiene las partes laterales libres e incorpora el malacate en la parte central. Asimismo, se integraron los faros antinieblas y las ópticas se mantienen originales.
Los cambios no sólo se exhiben por fuera sino que el habitáculo recibió un tratamiento especial.
Otras modificaciones tienen que ver con el ensanchamiento de la carrocería en 30 cm para permitir la colocación de unos neumáticos más grandes y una suspensión reforzada y notablemente elevada, que deja al vehículo a 31 cm del suelo.
 
 
 
 
También los guardabarros ganaron volumen (al igual que los paragolpes posteriores) y el techo cuenta con barras que permiten llevar distintos bultos y, a su vez, admiten la incorporación de hasta cinco faros auxiliares.

 
 
 
Para el interior las butacas fueron especialmente confeccionadas y recubiertas en cuero blanco, color que también se aprecia en el volante y consola combinado con negro. Y para que no falte la diversión a la hora de la aventura una pantalla central brinda diferentes opciones de entretenimiento.
 
 
 
 
Fuente: Terra/Motorpress
 

Правда, немного воды "Скачать все альбомы руки вверх через торрент"при этом все-таки вылилось.

Так, по крайней мере, "Мультики на английский язык скачать"думал Фелим.

Во время этого разговора прекрасная "Philips elance 3100 инструкция"креолка выглянула из кареты и с нескрываемым интересом провожала глазами удалявшегося "Скачать игру братва и кольцо"всадника.

Он здесь старожил и "Карты на css скачать"поэтому знает всю подноготную каждого жителя долины.

Я только "Управление проектом скачать"запрещаю тебе ездить одной.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...