¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
El Dakar buscará volver a la Argentina en 2020
Cayo la venta un 50,4% en Enero 2019
Nueva generación de Chevrolet Tracker
VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

En China fueron divulgadas las primeras imágenes oficiales del Tharu, que desde 2020 saldrá de la planta de Pacheco. Diseño exterior con el estilo de la marca y motor naftero 1.4 turbo con 150 CV.

 

Surgieron en China las primeras imágenes del Volkswagen Tharu, como se llama en el país asiático al modelo que será producido en el Centro Industrial Pacheco de Argentina desde 2020, tras la aplicación de una inversión de 650 millones de dólares.
Perteneciente al Proyecto Tarek, el SUV del segmento C cuenta con 4,45 metros de longitud, 1,84 de ancho, 1,63 de altura y 2,69 de distancia entre ejes, medidas que lo ubicarán por encima del T-Cross brasileño y por debajo del Tiguan Allspace mexicano.

 

 En cuanto al exterior, el SUV con plataforma MQB A se destaca por contar con un diseño que recurre al lenguaje estético de la marca alemana. Por su parte, el sector frontal de la carrocería recuerda al Atlas, el SUV grande estadounidense.
En los paneles laterales, el Tharu (¿se llamará así en Argentina?) posee una superficie vidriada con línea inferior ascendente en la parte trasera, junto al parante, lo que brinda un estilo dinámico.

En la zona posterior de la carrocería, el Tharu para China cuenta con un conjunto que incluye ópticas dobles, fiel al estilo de los SUV de la casa alemana, que además incorporó paragolpes con aplique de color símil metal.
Por el momento, no hay imágenes oficiales que permitan conocer el diseño del interior (con cinco plazas), aunque no debería sorprender la presencia de un estilo alineado a otros modelos de la casa europea.

Si nos referimos a la mecánica, en China estará disponible con motores nafteros 1.2 TSI con 116 caballos y 1.4 TSI con 150 caballos, junto con la caja automática DSG con doble embrague y siete velocidades. En Argentina, podría contar con la opción más potente.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...