Toyota Gazoo Racing presentó su alineación de pilotos y vehículos para el Dakar 2018

Imprimir
PDF

 

Toyota contará con dos equipos, el habitual con Giniel de Villiers, Nasser Al Attiyah y Bernard ten Brinke como pilotos oficiales, y una formación argentina, con Alejandro Yacopini como su representante. Además, será la automotriz oficial de la competencia, con una flota de Hilux y SW4 cumpliendo tareas de organización y asistencia. 

A muy pocos días de enfrentar un nuevo desafío, esta vez por los áridos caminos y dunas de Perú, pasando por los calurosos senderos y salares de Bolivia y los agrestes senderos de Argentina, los dos equipos de Toyota Gazoo Racing anunciaron su formación para esta 40º edición del Dakar.



Como principal novedad, se destaca la incorporación del mendocino Alejandro Yacopini al volante de una Hilux preparada por Overdrive como parte de la división argentina del Gazoo Racing, con Marco Scopinaro como navegante.

 

Por su parte, el team habitual continuará con Giniel de Villiers y Dirk von Zitzewitz como piloto y navegante de una de las tres Hilux oficiales. La segunda unidad estará comandada por el qatarí Nasser Al Attiyah y su navegante francés Mathieu Baumel, mientras que la tercera pick up será conducida por el holandés Bernard ten Brinke, que tendrá al navegante francés Michel Périn a su lado.

El equipo Gazoo Racing dispuesto a vencer en el Rally Dakar tanto a Peugeot como a Mini. Lo harán con la flamante Hilux V8.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video