Imprimir
PDF

 

Range Rover 2010

 

El Range Rover 2010 recibe mejoras de diseño que incluyen revisiones exteriores con sutiles cambios en los faros, parrilla, paragolpes, grupos ópticos con faros Bi-Xenon y del tipo LED para las luces de posición y las luces intermitentes.

 

Ambas versiones “Range Rover y Range Rover Sport” incorporan el paquete Terrain que consiste en un conjunto de tecnologías destinadas a la reducción de emisiones y consumo. En el interior incorpora un nuevo navegador(TFT) de 12 pulgadas que utiliza una tecnología que permite que el conductor y el acompañante puedan ver al mismo tiempo dos imágenes diferentes procedentes del equipo de navegación, nueva ubicación delos mandos, nuevos ajustes en los controles electrónicos, tapizados de cuero y nuevos materiales.

 

 

 

 

 

El Range Rover incorpora el motor diésel TDV8 de 272 y un nuevo 5.0 V8 con 510CV y un torque de 625Nm. Se trata del mismo que lleva el Jaguar XFR. que reemplaza al anterior de 4.2litros V8 Supercharged de 395 CV.Los niveles de consumo se ven reducidos en un 7% logrando 14.9 litros por cada 100 km recorridos.

 

 

 

 

 

 

El Range Rover Sport un diesel 3.0 V6 de 245 CV y 500 Nm con un consumo de 9.2 litros por cada 100 km recorridos. También incluye el 5.0 V8 con las mismas especificaciones que en el Range Rover.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video