Nissan estará presente en Cariló

Imprimir
PDF

 

 A partir del 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, la marca japonesa contará con un imponente espacio en dicha ciudad de la costa atlántica. Allí organizará test drives, travesías off road con la Frontier y torneos de fútbol tenis.

 

Para quienes estén interesados en la Frontier –próxima a fabricarse en Córdoba-, la marca organizará travesías off road en los médanos.



Además, para los fanáticos del fútbol, Nissan llevará a cabo torneos de fútbol tenis en una cancha desarrollada especialmente en el stand. También habrá un lugar reservado para los más chicos, donde podrán jugar y divertirse.

Al respecto, Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing, expresó: “Este ha sido un gran año para Nissan Argentina y mientras nos preparamos para comenzar a producir la Frontier en el país en el segundo semestre de 2018, volvemos a Cariló para ponerle toda la actitud al verano y dar la oportunidad a todos los que nos visiten de vivir la experiencia de manejar un Nissan”.



Obviamente, en su espacio también estará exhibida toda su gama actual, ofreciendo además la posibilidad de realizar un test drive del March, Versa, Note, Sentra y los nuevos Murano y Kicks.

El stand estará abierto de lunes a domingo de 10 a 13 hs y de 18 a 23 hs. Los test drives se realizan con reserva previa.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video