La nueva Cherokee Trailhawk en Argentina

Imprimir
PDF
Mostrada en el país , la variante destinada a la utilización todoterreno posee tracción 4x4 con reductora, motor V6 con 270 caballos y caja de nueve velocidades. Se vende a 69.000 dólares.
 
 
 
La más reciente generación del Jeep Cherokee (nacida en 2013) fue lanzada en el mercado argentino a través de la variante Trailhawk, como la que sumó recientemente el Renegade.on una estética exclusiva y el logotipo Trail Rated 4×4 que anticipan las aptitudes off road, el SUV incluye llantas de aleación de 17”, enganches para remolque rojos y barras de techo. Además, mide 4,62 metros de longitud, 1,90 de ancho, 1,72 de altura y 2,71 de distancia entre ambos ejes.
 

 
En el habitáculo, el Cherokee cuenta con tablero con pantalla a color de 7”, pantalla central táctil de 8,4”, cinco plazas y baúl con 841 litros que se pueden ampliar (rebatiendo los asientos traseros) hasta los 1.555 l.
Por su parte, la lista de equipamiento está compuesta por climatizador automático bizona, tapizados de cuero, cámara trasera, techo panorámico eléctrico, sensor de lluvia y luces, sensores de estacionamiento delantero y trasero, asientos delanteros con calefacción, regulaciones eléctricas y ventilación y sistema Uconnect con navegador, entre otros.
 

 
El equipamiento de seguridad contiene control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor, luces de LED delanteras y traseras, control de presión de neumáticos, luces bixenón direccionales y faros antiniebla.
 
 
El motor es un V6 3.2/24v naftero con 270 caballos de potencia y 315 Nm de torque, mientras que la caja es la automática con convertidor de torque y nueve velocidades y la tracción 4×4 cuenta con el sistema Jeep Active
 
 
 
Drive Lock, que entre sus opciones cuenta con la función 4-Low, que aplica la reductora y el bloqueo de los ejes delantero y trasero. También desconecta automáticamente el eje posterior (cuando no es necesaria la tracción 4×4).
 
 
 Este Cherokee también cuenta con mayor despeje y ángulos de ataque y salida más amplios, mientras que la suspensión es independiente en las cuatro ruedas, la dirección tiene asistencia eléctrica y el sistema de control de tracción Selec-Terrain permite elegir entre los modos Auto, Nieve, Deportivo, Arena/Barro y Piedra.
 


El precio del Jeep Cherokee Trailhawk es de 69.000 dólares y la garantía abarca dos años.