En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Ford llamó a revisión a las unidades de la Ranger que se hayan fabricado entre el 24/08/2005 y el 01/03/2006, y cuyos últimos números de chasis estén comprendidos entre 5J445473 y 5J454302 (2005), y 6J451543 y 6J487739 (2006). 

 

El motivo es que los infladores de los airbags delanteros instalados por la marca japonesa Takata,podrían romperse ante una colisión debido a una excesiva presión interna. Si esto sucede, fragmentos metálicos se proyectan al interior del vehículo y pueden causar daños físicos graves (incluso fatales) a sus ocupantes. 

Por este motivo, Ford "recomienda que no conduzca su vehículo hasta que los airbags sean desactivados", dice el aviso publicado por la marca del óvalo en los diarios.

La solución tendrá dos fases: en la primera se desactivarán los airbags frontales y en la segunda, que comienza el 7 de mayo de 2018, se reemplazarán gratuitamente los infladores de las bolsas de aire delanteras. El tiempo de reparación es de 30 minutos, según Ford. 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...