En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 En Expoagro la marca presenta dos novedades: una nueva versión de la pick up Frontier y el todoterreno mediano totalmente renovado, el cual completa la gama de SUV.

 

En esta edición 2018 no faltó ninguna automotriz que tenga algún producto vinculado con el campo, con dos protagonistas que son los vehículos y los planes de financiamiento para poder comprarlos.



Otro dato es que, en esta oportunidad, el lugar no solo es un espacio de exhibición, sino que fue elegido para lanzar nuevos modelos, presentar restyling o ediciones especiales, algo que pocas veces sucede salvo cuando se trata de camiones y maquinarias, que están íntimamente vinculados con el sector.

 

El Xtrail se lanzará en preventa en 10 días  y llegará a los concesionarios a fines de abril. Este todoterreno, totalmente renovado, abandona las líneas cuadradas que lo caracterizaron durante toda su vida para adquirir las formas y estética del renovado Murano, que llegó el año pasado y ocupa el tope de gama.

 

Así, con un estilo más alineado con el resto de los modelos, se ubicará en la mitad de camino para conquistar a quienes buscan un modelo intermedio y donde hay varios competidores, desde Hyundai Tucson hasta Toyota RAV4 y Ford Kuga, entre otros.

En cuestión de precio, si bien no fue confirmado, estará por debajo del Murano, que tiene un precio de $1.236.000, y por encima del Kicks, que en su versión full edición especial está en $571.000. 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...