En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

La tecnología de reflectores de superficie compleja ha sido desarrollada  para satisfacer las altas exigencias de iluminación y a la vez lograr los diseños y la aerodinamia que requieren los automóviles modernos.Esto permite tener las lentes lisas o neutras para que la función óptica de la iluminación recaiga exclusivamente sobre el reflector. 

Estos sistemas de iluminación asistidos por computadora permiten simplificar la complicada tarea de realización de complejos cálculos matemáticos, trigonométricos, y fotométricos, a realizar en el diseño de cada faro.

VIC ha incorporado este avance tecnológico en sus productos a través del nuevo sistema de diseño de iluminación denominado CAL (Computer Aided Lightning) que permite diseñar los sofisticados sistemas de iluminación de los faros actuales.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...