Ford EcoSport 2018

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Este restyling se presentó a modo de avant-premiere en el Salón de Buenos Aires,llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

El motor Sigma 1.6 16v (110 cv) fue reemplazado por el nuevo Dragon 1.5 de tres cilindros (123 cv). Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de seis cambios (6F, con convertidor de par). El motor Durtatec 2.0 16v (143 cv) fue reemplazado por el GDi 2.0 16v con distribución variable (170 cv). Se combina sólo con caja automática de seis velocidades. Se conserva una versión con motorización turbodiesel: Duratorq 1.5 TDCi Euro V, que aumentó su potencia de 90 a 100 cv (caja manual de cinco velocidades). Tracción delantera en todas las versiones, excepto una versión Freestyle 2.0, con tracción integral 4WD de acople automático (y sólo con caja automática).

Viene de serie con control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendientes en todas las versiones. Además de los cambios en los motores nafteros, mejoró la calidad de materiales y terminaciones en el habitáculo de todas las versiones.

 

Ford asegura haber mejorado los niveles de insonorización, consumo, prestaciones y confort de marcha en toda la gama. Las versiones Freestyle y Titanium tienen siete airbags. La versión Titanium sumó techo corredizo, interior bitono, faros de Xenón y llantas de aleación de 17 pulgadas.

EcoSport 1.5 S, 370.000 pesos; EcoSport 1.5 SE, 389.000 pesos; EcoSport 1.5 SE Automática, 408.000 pesos; EcoSport 1.5 Diesel, 416.000 pesos; EcoSport 2.0 SE Automática, 428.000 pesos; EcoSport 1.5 Freestyle, 420.000 pesos; EcoSport 2.0 Freestyle 4WD Automática, 498.000 pesos; EcoSport 1.5 Titanium, 453.000 pesos; EcoSport 1.5 Titanium Automática, 482.000 pesos; EcoSport 2.0 Titanium Automática, 510.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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