En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 Pipo Blangino buscará finalizar por tercera vez el Rally Dakar a bordo de un Rastrojero, el histórico vehículo utilizado en el campo argentino y que se ganó el cariño de todo el público dakariano.

 

Si bien restan varias semanas, el coche se muestra a punto para comenzar a competir nuevamente en la carrera más difícil del mundo. Esta vez, apareció en Córdoba con motivo del 23º encuentro del Club Rastrojeros de Córdoba (CRAC).

Allí estuvo presente el amigo dakariano Miguel Ángel De Vaux, que accedió compartir las imágenes y videos que capturó con Somos Dakar. Así, nos mostró la alegría de los presentes y las sonrisas del mismo Pipo Blangino, que siempre se encuentra abierto a mostrar su espectacular máquina.

 

Esta vez, participará con el vehículo número 344. Su copiloto será Fernando Matías Acosta y el coche está oficialmente identificado como “Rápido” por la organización, bajo el equipo Plumi Rally Team.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...