Imprimir
PDF

 

  Jeep Grand Cherokee 2011

 

Este modelo promete mejorar el confort de marcha en carretera, un ambiente más acogedor y destrezas off-road.

 

 

 

 

Para las carreteras los refinamientos comienzan con una nueva suspensión independiente en ambos ejes dando por terminado el eje rígido posterior.

La rigidez torsional de la carrocería fue incrementada hasta en un 146% como resultado del aumento de los puntos de soldadura y el uso de adhesivos estructurales para reducir los ruidos, vibraciones y asperezas

Las mejoras en el interior incluyen una mayor apertura de todas las puertas, los tapizados en cuero legítimo de la mejor calidad y apliques de madera natural. Los ocupantes de los asientos traseros encontrarán unos 10 cm de mayor espacio para las rodillas y las piernas, comparado con el modelo actual, y el espacio de carga se incrementa en unos 17 cm. Todo esto es debido,

fundamentalmente, a la mayor distancia entre ejes que ahora es 13 cm más larga.

 

                                           

 

 

Accesorios adicionales incluirán un techo solar panorámico de doble panel, un sistema de asistencia para el estacionamiento, un control de crucero adaptativo y un sistema de advertencia anti-colisión delantero y de navegación.

Siendo un Jeep, las habilidades del nuevo Grand Cherokee disponen de una suspensión neumática Quadra-Lift y de un Selec-Terrain drivetrain system. La suspensión neumática ajustable dispone de cinco regulaciones con una que provee un despeje del suelo de 28 cm para las excursiones fuera de ruta de mayor tortuosidad. El Select-Terrain system permite asta 12 diferentes combinaciones de transmisión de la potencia, condiciones de frenado y tipo de suspensión, ya sea que se circule por arena, barro, nieve, piedra o la ruta abierta.

Para los motores, la opción básica será el V6 de 3.6 litros Flex-fuel de 280 HP y 260 lb-ft de torque, esto es 70 HP mas que la actual versión de 3.7 litros. Según los anuncios, el nuevo motor mejora la economía de combustible en un 11%, lo que junto con un tanque de combustible  llevado a alrededor de 90 litros, le permite al nuevo Grand Cherokee recorrer unos 800 Km sin recargar. El motor V8 de 5.7 litros Hemi de 360 HP se mantiene como la opción más potente.

 

 

                                              

 

 

Hay tres transmisiones diferentes, a saber: Quadra-Trac I, Quadra-Trac II and Quadra-Drive II.  El sistema Select Terrain es estándar con las dos últimas versiones.

Las ruedas estándar son de 17 pulgadas mientras que las de 18 y 20 pulgadas son opcionales.El nuevo diseño mantiene la grilla de 7 divisiones que popularizaran los primeros Jeep de la guerra.

Se espera que este modelo esté a la venta en los comienzos del año próximo.

 

 

 

 
 

 

             

 

 

 


 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video