Nissan Navara Enguard, la pick up eléctrica de rescate que cautivará en el Salón del Automóvil

Imprimir
PDF

Mientras se prepara para producir en Argentina a partir del 2018 por primera vez en su historia, Nissan demuestra su fortaleza global en el desarrollo de pick-ups. Durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires del 10 al 20 de junio, la marca develará dos vehículos conceptos inspirados en su icónica Nissan NP300 Frontier.

 

Uno de ellos, Nissan Navara EnGuard, hará su debut en América Latina. Nissan Navara EnGuard fue diseñada para apoyar en misiones de rescate y emergencia. Por su fortaleza y durabilidad, el concepto es ideal para para los entornos más extremos y difíciles. Entre las tecnologías que propone para un equipo de salvataje, posee un drone que captura imágenes de lugares inaccesibles hacia donde se dirige el rescate. El concepto es congruente con la visión de futuro de la marca: Nissan Intelligent Mobility, que integra la tecnología para el beneficio de la gente.



Pero la fortaleza y creatividad de Nissan en cuanto a pick-ups no queda reducida solo a la Navara Enguard; una segunda pick-up concepto hará su debut mundial en Buenos Aires. El público podrá conocerla en el stand que la marca japonesa desplegará en Salón de Buenos Aires.

 

 

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España. Para más información visite www.nissan.com.ar