En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 La nueva versión tope de gama de la SUV de Kia para el Segmento D (mediano). Tiene capacidad para siete pasajeros. Junto a la GT-Line, se lanzó un restyling de toda la gama Sorento en la Argentina, cuya actual generación se vende desde mayo de 2016. Viene importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

 

MECÁNICA: Se mantienen las dos motorizaciones ya conocidas de la actual Sorento: 2.4 naftera (172 cv y 230 Nm, sólo 2WD y con caja automática de seis velocidades) y 2.2 turbodiesel (200 cv y 445 Nm, 4WD y 2WD, ahora con nueva caja automática de ocho velocidades, en reemplazo de la anterior de seis marchas). La versión GT-Line agrega levas del cambio en el volante.

LO MEJOR. Inaugura en la Argentina la gama GT-Line, que tiene versiones con diseño y equipamiento especial en todos los modelos (incluyendo al pequeño Picanto).

 EN CONTRA: La actualización se produce a un año y medio del lanzamiento de esta generación de la Sorento. Además, su prima-hermana de Hyundai ofrece una versión aún más grande y potente, la Grand Santa Fe (leer más), que todavía no tiene un equivalente con marca Kia.

 

EL DETALLE: Con este restyling, ahora todas las Sorento vienen con llantas de aleación de 18 pulgadas y techo panorámico. La nota ya está actualizada con ficha técnica y comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: Sorento EX 2.4 6AT 2WD, 49.900 dólares; Sorento EX 2.2 CRDi 8AT 2WD, 53.900 dólares; Sorento EX 2.2 CRDi 8AT 4WD, 62.900 dólares; Sorento GT-Line EX 2.2 CRDi 8AT 4WD, 68.900 dólares. Estos precios son válidos a partir de enero y asumiento que el Gobierno cumplirá con la promesa de eliminar la primera escala de impuestos internos. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...