En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 Es la quinta generación del SUV, posicionado entre Compass y Grand Cherokee. Disponible sólo en versión Trailhawk, con un V6 3.2 de 271 CV. Precio: USD 69.000.

 



El Nuevo Jeep Cherokee es la quinta generación del SUV de segmento D de la marca estadounidense, posicionado entre el Compass y el Grand Cherokee, que evoluciona en diseño, mecánica y equipamiento sobre el modelo anterior, lanzado originalmente en Argentina en 2008.Importado desde los Estados Unidos, el Nuevo Cherokee se ofrece sólo en versión Trailhawk, la más extrema para el off road. Con vigencia a octubre de 2017, su precio es de 69.000 dólares.

 

MOTORIZACIÓN

La versión Trailhawk del Nuevo Cherokee monta un motor naftero V6 de 3.2 litros, con 271 CV y 324 Nm, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. El sistema de tracción es el Jeep Active Drive Low.

 

 

LO NUEVO

El Cherokee permite desactivar la tracción del eje trasero automáticamente cuando el modo 4×4 no es necesario, mejorando el consumo de combustible.

Asimismo, está equipado con el sistema Jeep Active Drive Lock, que incluye un PTU (Power Transfer Unit) de dos velocidades con administración de par y rango bajo. El modo 4-Low bloquea los ejes de transmisión delanteros y traseros para lograr una mayor potencia o remolque a baja velocidad. De esta forma, la reducción de engranajes permite una mayor capacidad de escalada en condiciones adversas de adherencia.



El Cherokee Trailhawk incorpora el reconocido sistema de control de tracción Selec-Terrain de Jeep, con configuraciones Auto, Nieve, Deporte, Arena / Barro y Piedra. El sistema Selec-Terrain optimiza el funcionamiento electrónicamente en cualquier terreno, proporcionando un control mejorado del vehículo, incluyendo módulo de control de transmisión, control electrónico de frenado, control electrónico de estabilidad, control de transmisión y control de velocidad selectiva (control de ascenso y descenso).

Del equipamiento, se destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de uso mixto, siete airbags, pantalla multimedia táctil de 8,4 pulgadas y portón trasero de apertura eléctrica, entre varios otros.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...