VW Amarok V6 se agotó la preventa

Imprimir
PDF

En menos de un mes, Volkswagen Argentina agotó la preventa de la Amarok V6. La pick-up mediana más potente (224 cv) y cara del mercado (un palo) ya no cuenta con unidades disponibles para el período de reservas.
La preventa arrancó el 4 de abril para las versiones V6 y V6 Extreme. A los 22 días de su lanzamiento , la marca informó que las 400 unidades de preventa ya tienen dueño asignado.
Sin embargo, los ansiosos compradores aún deberán esperar para manejarla: las entregas recién se concretarán en junio, cuando se realice el lanzamiento oficial.
“Los concesionarios nos están llamando para saber si vamos a ofrecer más unidades en preventa, pero tendrán que esperar hasta el lanzamiento”, informó Pedro Martínez Díaz, director general de la marca VW en Argentina.
En la marca esperan que la V6 represente el 10% de las ventas totales de la Amarok en la Argentina: entre 100 y 200 unidades mensuales.
Esta motorización se combinará sólo con caja automática de ocho velocidades y tracción integral 4Motion. El resto de la gama Amarok permanecerá sin cambios, tras el restyling presentado a fines del año pasado.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video