¿Cuál es la diferencia entre una doble cabina y una cabina extendida?

Imprimir
PDF

 

La pregunta ya no es tan corta y seca. En muchos casos, los fabricantes de automóviles han ampliado sus líneas de la recolección para incluir pastillas no sólo Extended Cab y cabina de la tripulación, sino también súper taxis e incluso cabinas estándar con asientos plegables.

 

 Camionetas Crew Cab


Camionetas doble cabina se identifican generalmente por la presencia de cuatro puertas en la cabina del camión. Las cuatro puertas permiten facilitar la entrada de los pasajeros en el asiento trasero de la camioneta. Mientras pickups de cabina de la tripulación no todos son camiones de tamaño completo, debido a las restricciones de la plataforma del camión. La longitud total de la camioneta, tamaño del motor y el remolque deseada y la capacidad de transportar el camión jugar un papel en el diseño de la cabina de la tripulación de recogida de camión. Esto no tiene en cuenta cuatro puertas que se abren desde el pilar posterior del camión, sin embargo. Las puertas de la cabina de un camión de recogida de la tripulación se abrirán en la misma forma que lo hará las puertas de un coche de cuatro puertas estándar o SUV.

 

Crew Cab Pickup Truck Ejemplos


Ejemplos de camionetas pickup de cabina doble incluyen el Chevrolet Avalanche, Ford Explorer Sport Track, Cadillac Escalade EXT, y el Dodge Ram Crew Cab 2003 y más nuevo. Algunas camionetas Dodge Ram anteriores fueron llamados camiones de cabina doble, pero se hicieron por lo que para fines de marketing. No son en realidad clasificado como camionetas de cabina doble.

 

Extended Cab Camionetas


Extended camionetas de cabina, a diferencia de las camionetas pickup de cabina doble, son notablemente más cortos en longitud de la cabina de camionetas de cabina doble y pueden o no incluir la cabina puertas de acceso traseras con bisagras. Antes de 2000, muchos camiones de recogida se hicieron con cabinas extendida en la que la entrada se lleva a cabo de la misma manera como entrar en un coche de dos puertas. Los asientos delanteros se accionan con un interruptor mecánico que sacó el asiento hacia adelante para permitir a los pasajeros el acceso al asiento plegable trasero. Esto fue particularmente común en pequeñas camionetas, tales como el Ford Ranger y Chevrolet S10, debido a que la zona de pasajeros trasera era tan pequeño que los diseñadores consideraron que el asiento plegable rara vez se utiliza. Los camiones grandes con mayor frecuencia utilizan un asiento corrido, asientos traseros pero seguía siendo aptos para el poco más de un par de niños.

 

Extended Cab Ejemplos de camiones de recogida


Camionetas cabina extendida comunes incluyen el Chevrolet Colorado y el Ford Ranger, así como todos los grandes camiones grandes construidos por los fabricantes estadounidenses y asiáticos. Cabina extendida camionetas de tamaño completo se han convertido en el nuevo camión de cabina estándar en muchos casos debido a su popularidad entre los consumidores y la utilidad en combinación con el menor costo asociado con tener un menor número de puertas y una distancia entre ejes más corta. Camionetas cabina estándar hoy en día son por lo general los modelos de base que se venden a las flotas de empresa.