Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

El mito de que los SUV incorporan por defecto tracción total está llegando a su fin. Son muchos los nuevos SUV, como los Renault Captur, Peugeot 2008 y 3008, que solo ofrecen tracción delantera. El cliente está cambiando y los coches también.

PEUGEOT 3008, SOLO CON 4X2. El 3008 es uno de los últimos modelos que solo están disponibles con tracción delantera. Nace con vocación asfáltica y ofrece otras soluciones alternativas al 4x4.

Cada vez son más los nuevos SUV que carecen de tracción total. Es una manera de desmontar mitos, ya que siempre se había vinculado la tracción a las cuatro ruedas a este tipo de vehículos. Pero ahora el cliente está cambiando y día adía  opta por los SUV, por una cuestion de comodidad,practicidad,seguridad,capacidad de carga para equipaje,más aún las familias tipo de cuatro o más integrantes,donde buscan un vehículo para vacaciones o salidas de fin de semana. Sin importarle la doble tracción,simplemente viajar comodamente sobre la cinta asfaltica.

Los 4x4 modernos ya no son fabricados para incursiones extremas fuera del camino, así como también sus clientes no esperan esto de ellos.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...