Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 Luz verde para un Mini Cooper 4x4

 

En el pasado salón de Detroit, a principios de año, se presentó el prototipo del Mini Traveller, un nuevo concepto del Mini que lo lleva al segmento de los SUV’s y los crossovers, con doble tracción, a menor escala, claro está.

 

 

 

Según informan en Auto Express, y tomando como fuentes a cargos de BMW, para 2010 podríamos ver en el mercado un Mini 4×4 Crossover. De todos los prototipos que hay del Mini en el estudio de diseño, este es el que tendría más papeletas para llegar a la cadena de montaje. De ser realidad, pasaría a producirse en la planta de Spartanburg, Carolina del Sur. Algo lógico, teniendo en cuenta la amplia oferta y demanda que hay de este tipo de coches en Estados Unidos.

 


 

 

 

Si Fiat tiene el Panda 4×4, ¿por qué Mini no va a tener el suyo? Por cierto, no os dejéis llevar por la imagen, es un prototipo de la casa Castagna, que nada tiene que ver con el resultado final.


 

 

В "Программы рисование скачать бесплатна"более прохладном климате можно "Скачать фильм жестокий фильм"провести даже несколько дней "Скачать игру черные бушлаты торрент"без воды.

Он намерен поверить седьмому камню.

Русские "Программа для тюнинга автомобиля скачать"ракеты нацелены на наши "Скачать новинки рока"города.

Если бы "Скачать бесплатные читы для wot"я могла послать ему "Скачать виктор петлюра альбом"хотя бы весточку так, "Чёрный ворон кукрыниксов скачать"чтобы никто не знал!

Иоанниты не знали, "Скачать ивана дорна песню не надо стесняться"куда я "Книга злотников роман скачать"делся.

Над раскрашенным в священные цвета лицом шамана колыхнулись перья, он медленно качнул головой.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...