Fiat presente en Expoagro 2017

Imprimir
PDF

Una vez más Fiat estará presente en Expoagro, tradicional de productos y servicios orientados al sector agropecuario.
Por sus prestaciones y por ser una de las grandes novedades de vehículos desarrollada para las actividades rurales, la pick up Fiat Toro será la principal protagonista del stand de 2.400 m2 de Fiat en Expoagro.

Además de exponer se la pick up Fiat Toro en sus versiones Volcano y Freedom, también se exhibirán en el stand de la marca italiana la Strada Adventure Cabina Doble, otro de los vehículos que tiene como destino al sector agropecuario.

También habrá un espacio especial para la realización de test drive de los dos modelos y exigirlos en una pista off road diseñada especialmente y con el acompañamiento de pilotos calificados.

 La edición especial de la Sport Utility pick up de la casa italiana es fruto de una alianza entre ambas marcas. Basada en la versión Volcano, estará disponible, a través de 200 unidades, desde el mes de mayo.

En cuanto a la estética, a la presentación exterior de la Toro Volcano le suma los calcos del logotipo de New Holland en las puertas, además de otros con el nombre de dicha marca en los paneles de la caja de carga, y una identificación en la puerta trasera izquierda. El modelo tiene la particularidad de incluir un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga y una caja de herramientas, al precio de la Volcano, que cotiza a 558.800 pesos.


No hay novedades en la mecánica, compuesta por el motor 2.0 Multijet con 170 CV de potencia y 350 Nm de torque, combinado con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4x4. Además, posee una capacidad de carga de 1.000 kilogramos y un volumen de caja de 820 litros.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video