Toldo Lateral LC

Imprimir
PDF

Sihablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre barrales de techo compatible con cualquier auto o camioneta.

 Específicamente diseñados para condiciones duras del Outback y Off Roadl os toldos LC son resistentes pero ligeros, proporcionan una protección rápida. El compañero ideal para tu vehículo ägil y liviano.

Cobertura de sombra hecha  con material impermeable, anti manchas, anti hongos, apta para alta montaña, el campo,la arena.

Como se puede apreciar en esta imagen a los 1,5mts posee arandelas para colocar los parantes,generando una protección lateral extra.

 

Incluye bolso resistente , donde se almacena el toldo, parantes, estacas y vientos. Se tarda 5,30 minutos para desplegar el toldo, demas esta decir que si ,se compara con un clásico gacebo, es mucho más practico el toldo,por su peso,volumen,higiene,etc. Resultado costo beneficio NO hay duda alguna que es lo más practico y operativo.

No cargues más ese gacebo pesado e incomodo de abrir y cerrar. Podes solicitarlo en otra medida.

A estos toldos se les puede agregar distintistos accesorios como ser un baño con ducha y panel lateral.

 

Caracteristicas

3mt de largo

1,50 de ancho

peso: 5kg

 

Contacto: LC Off Road (fabrica nacional de carpas de techo)

+54 9 11 3258-1260

+54 9 11 3255-9054