Nueva pick up de Volkswagen

Imprimir
PDF

 

En Brasil anticipan que la marca trabaja en una pick up que se ubicará entre la Saveiro y la Amarok, con el objetivo de competir con la Toro. Estaría lista en 2018.

 

La revista Auto Esporte de Brasil dio a conocer una información, respaldada por una “fuente cercana al fabricante”, referida a una posible nueva pick up de Volkswagen desarrollada en el país vecino (Brasil).
La nueva pick up utilizaría un chasis monocasco y contaría con doble cabina, cuatro puertas y dimensiones mayores a las Duster Oroch y menores a la Fiat Toro, modelos que cuentan con 4,69 y 4,91 metros respectivamente.

La nueva pick up sería un integrante de la familia del futuro Gol, que también tendría al nuevo Voyage y un SUV nunca visto. Todos estarían desarrollados sobre una plataforma modular MQB.

Si el modelo anticipado por Auto Esporte se hiciera realidad, la marca competirá con la Duster Oroch y la Toro con un modelo superior a la Saveiro (tiene 4,47 metros de largo), modelo que seguiría a la venta como lo hizo la Strada en la oferta de Fiat.
De esta forma, Volkswagen contaría con una nueva opción de pick up en la región (en Argentina produce la Amarok, del segmento mediano), donde su lanzamiento estaría previsto para el año 2018.