En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 KIA presenta una SUV que tiene la estética y a la seguridad como sus puntos más altos.

 

KIA venía preparando el terreno para la Stonic, una SUV que se anuncia casi al mismo tiempo que la Hyundai Kona. Y si bien en general KIA suele tener diseños más estilizados que su marca hermana, en este caso la Kona tiene un aire más vanguardista que la Stonic, más urbana.

 

Dentro del Stonic vemos sí una diferencia completa respecto al Hyundai Kona. Tiene detalles coloridos y un sistema multimedia que se puede sincronizar con Apple CarPlay y Android Auto. Su baúl tiene una capacidad de 352 litros y doble fondo, pensado para la vida en las ciudades.

 

Por el lado de la seguridad, el Stonic trae radar de colisión frontal, alerta de punto ciego, de tráfico cruzado y de cambio de carril. Además de ello, cuenta con control de estabilidad y administración dinámica de la misma, asistencia de frenado en curvas y rectas, entre otras prestaciones que se vienen consolidando en el segmento.

 

Con respecto a la motorización, el KIA Stonic se impulsa con un tres cilindros T-GDi 1.0 L que eroga 118 CV y 172 Nm, o con dos motores de 1.25 L o 1.4 L.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...