La FOTON TUNLAND ya se ofrece en Argentina

Imprimir
PDF

 

Concesionarios que representan a la marca china en el país ya cuentan con unidades y hacen reservas de la pick up mediana, que será lanzada en febrero. Todos los detalles, en este informe.

Ralitor, importador de la marca china Foton en Argentina, lanzará en febrero la Tunland, una pick up del segmento mediano que ya está presente en los concesionarios, donde cuenta con un precio de reserva de 620.000 pesos.   

La camioneta posee un largo total de 5,31 metros, un ancho de 1,88, una altura de 1,89 y una distancia entre ejes de 3,10. Además, tiene carrocería con doble cabina y cuatro puertas, junto con una caja de carga con 1,52 metros de longitud y 1,58 de ancho.

En cuanto a las capacidades, la Tunland de Foton posee un volumen de carga de 1.060 litros y soporta hasta 1.025 kilogramos, valores similares a los que ofrecen las pick ups medianas en Argentina. 


 

En términos de equipamiento, la versión 4x4 Limited posee aire acondicionado, dirección asistida, regulación eléctrica de altura de luces, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos y manijas del mismo color de la carrocería, tapizado de símil cuero, radio con CD, MP3, USB y entrada auxiliar, espejos y levantavidrios eléctricos, cobertor de caja y volante de cuero con regulación de altura.   

En el rubro de la seguridad, la camioneta china cuenta con ABS con distribución electrónica de frenado, airbags frontales, anclajes Isofix para sillas de niños y luces antiniebla.  

Si hablamos de mecánica, utiliza un motor 2.8 turbodiésel de la marca Cummins, el cual desarrolla una potencia de 161 caballos cuando gira a 3600 rpm y un torque de 360 Nm  a 1800 revoluciones.

 

Trabaja en conjunto con una caja manual Getrag con cinco marchas y con la tracción 4x4 con modos 4x2, 4x4 alta y 4x4 con reductora.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video