El toldo lateral para tu vehículo.

Imprimir
PDF

Cuando hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales,fácil de montar y desmontar , estos toldos retráctiles o manuales  quedan recogidos en el lateral de la vaca porta equipaje de tu vehículo o sobre barrales de techo compatible con cualquier auto o camioneta.
 
 
Específicamente diseñados para condiciones duras del Outback, los toldos son resistentes pero ligeros, proporcionan una protección rápida y conveniente de los elementos. 
 

Cobertura de sombra hecha  con material impermeable, con proceso impermeable, anti manchas, anti hongos, apta para alta montaña, con protección UV UVP 50+  (no concentra el calor).
 

Incluye bolso resistente , donde se almacena el toldo, parantes, estacas y cuerdas de fijación. Se tarda 1,30 minutos para desplegar el toldo, demas esta decir que si ,se compara con un clásico gacebo, es mucho más practico el toldo,por su peso,volumen,higiene,etc. Resultado costo beneficio NO hay duda alguna que es lo más practico y operativo. A estos toldos se les pueden sumar accesorios colo laterales y mosquiteros.
 

 
 Su costo muy accesible  es lo que lo hace aún más interesante y tentador para estas vacaciones en la playa, montaña o a orillas de un arroyo. Para disfrutar con la familia o amigos.
 
 
 Ahora bien lo mejor de este producto más alla de ser FABRICACION NACIONAL,está fabricado en materiales de alta resistencia,100% impermeable,resistente a los rayos UV.
 
 
 
Conveniente para 4WDs, vehículos sedanes,utilitarios,furgonetas o Trafic . Variedad de tamaños y diseños para cada vehículo. Al ser un producto nacional uno tienela tranquilidad y garantia sobre el producto por cualquier inconveniente o accesorio a agregarle a un futuro.
 
Zonda4x4 en todas sus traveísías utiliza toldos y carpas de techo LC
 
www.lccarpasdetecho.com
 móvil: 011-32559054
 móvil: 011-53258126