Fate, la empresa de neumáticos que más exporta en el país

Imprimir
PDF

Fate fue reconocida por 20º vez consecutiva por ser la mayor empresa exportadora de neumáticos en 2015. El premio fue otorgado en la 29va Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina que realiza la revista Prensa Económica con los auspicios de los Ministerios de Producción, Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, y del Banco de la Nación Argentina.

Desde su planta ubicada en la localidad de San Fernando, Fate abastece al mercado local y exporta más de 5 millones de neumáticos a los principales y más exigentes mercados del mundo. Entre los productos fabricados en la planta incluyen neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, colectivos, tractores y maquinaria vial.

“Es un orgullo para nosotros recibir una vez más este reconocimiento. Trabajamos año tras año con los más altos estándares de calidad y con tecnología de avanzada homologada por las principales terminales automotrices y mercados del mundo, para ofrecer a nuestros clientes productos que obtengan la mejor relación de costo por kilómetro”, sostuvo la Lic. Loreley Puy, Gerente de Comercio Exterior de Fate.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Central de Actos del Banco Nación con la participación de Pablo García, Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, quien hizo entrega del premio a Fate.

Este premio es el más importante que se otorga a la actividad empresaria ligada al comercio exterior ya que reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según establece el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan de la publicación Prensa Económica.