Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 Cuando llega el momento de vender el coche que te ha servido de transporte y compañero durante una década y tienes dotes de superproductor de Hollywood, haces anuncios como este. Un Suzuki Vitara de 1996 que, tras viajar a la Luna, nadar junto a tiburones y dinosaurios y teletransportarse, busca un nuevo dueño: "Necesita tu amor. Y quizá una mano de pintura".

 

Pero el propietario de esta reliquia no es el único capaz de hacer más valioso el anuncio que el coche que vende. Encontramos el caso del Holden Barina del 99 que alcanzó reconocimiento internacional después de que su dueño lanzara una superproducción para venderlo. O aquel anuncio de un Volvo del 93 que parecía salido de las cabezas creativas de BMW.
Con una música apocalíptica, este particular nos explica todas las bondades de su funcional y aventurero Vitara, capaz de atravesar dunas, trotar junto a guepardos por la Sabana africana, dar un paseo entre braquiosaurios por Jurassic Park, nadar con tiburones, conducir furiosamente junto al reparto de Mad Max y no menos importante, viajar al espacio.

 
En Australia también saben cómo vender un coche. Bajo el hashtag #BuyMyMarina, el dueño de un Holden Barina del 99 recibió en 2014 cientos de miles de solicitudes en la red y tuvo un alcance internacional. No le costó venderlo, tal y como afirmó el ex propietario en su canal de Youtube. Y es que trabaja en una agencia de publicidad y puso a su equipo a producir y promocionar la película. Sí, una película.
 
 
También añejo pero no menos importante es este anuncio de un Volvo 245 GL de 1993. Con una voz en off cautivadora y una banda sonora no menos apocalíptica, su dueño consiguió darle una proyección internacional y más de dos millones de visitas en Youtube. Otro anuncio que vale más que el propio coche (o casi).
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...