Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

En menos de un mes, Volkswagen Argentina agotó la preventa de la Amarok V6. La pick-up mediana más potente (224 cv) y cara del mercado (un palo) ya no cuenta con unidades disponibles para el período de reservas.
La preventa arrancó el 4 de abril para las versiones V6 y V6 Extreme. A los 22 días de su lanzamiento , la marca informó que las 400 unidades de preventa ya tienen dueño asignado.
Sin embargo, los ansiosos compradores aún deberán esperar para manejarla: las entregas recién se concretarán en junio, cuando se realice el lanzamiento oficial.
“Los concesionarios nos están llamando para saber si vamos a ofrecer más unidades en preventa, pero tendrán que esperar hasta el lanzamiento”, informó Pedro Martínez Díaz, director general de la marca VW en Argentina.
En la marca esperan que la V6 represente el 10% de las ventas totales de la Amarok en la Argentina: entre 100 y 200 unidades mensuales.
Esta motorización se combinará sólo con caja automática de ocho velocidades y tracción integral 4Motion. El resto de la gama Amarok permanecerá sin cambios, tras el restyling presentado a fines del año pasado.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...