Mercedes-Benz X-Class Pick-up

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El nuevo X-Clase de recogida de furgonetas de Mercedes Benz está configurado para dirigir a la clase ute una tonelada en términos de rendimiento y refinamiento cuando llega aquí temprano en el año 2018.

 

Previamente por un par de conceptos impresionantes descubierta como en Suecia durante la noche, la UTE contará con un motor V6 Benz, 4x4 a tiempo completo y armarios en el centro y las diferenciaciones traseros como parte de su arsenal fuera de la carretera. Para ser construido sobre un chasis Nissan NP300 como parte de una nueva alianza con Renault-Nissan, modelos de especificaciones inferiores del rango de Clase X se espera para obtener el Renault de 2.3 litros bi-turbo-diesel; pero el V6 será el acto principal. Sólo Volkswagen también ofrecerá un V6 ute una tonelada, con el V6 de 550 Nm Amarok salir a la venta aquí en diciembre. Se espera que ningún otro fabricante para unirse a la batalla antes de que las tierras X-Class.

El X-Clase V6 utilizará el sistema 4WD a tiempo completo de Benz incluyendo una caja de transferencia de dos campos, por lo que es único en la categoría.

 

VW Amarok es que ofrece a tiempo completo 4x4 pero sólo con la transferencia de un solo rango, mientras que algunas variantes Mitsubishi Triton tienen de dos campos, 4WD a tiempo completo más 2WD en el sistema Super Select.

 Cuatro cilindros con motor nutos de la Clase X mantendrán el sistema de 4x4 a tiempo parcial, como se usa en el Navara. Habrá una variante con motor de  gasolina de cuatro cilindros, así como los modelos 4x2, pero éstos no se espera que salga a la venta en Australia. El X-Class sólo será de doble cabina. Benz va a utilizar su propia suspensión bajo el chasis Nissan, así que espero que el X-Class se obtienen mejores resultados que el Navara hizo en nuestra reciente prueba de remolque y carga. Al igual que Nissan, Benz se está cobrando una capacidad de 3500 kg de remolque y hacia arriba de una carga útil de una tonelada, lo que tendrá un muelle más pesado y amortiguador de la configuración de lo que el Navara tiene actualmente.

El X-Class retendrá diseño de la suspensión de todos los de la bobina del Navara, con un eje rígido en un multi-link set-up en la parte posterior e independiente en la delantera; sin embargo, las características de muelles y amortiguadores se adaptarán a Mercedes-Benz atributos. Voceros Benz se spruiking una pista de la rueda de ancho para una mejor estabilidad, conducción y manejo, pero no pudo confirmar la cantidad más amplia, si la hay, es que bajo el Navara. Cuando se le preguntó cómo Benz podría mejorar de manera significativa en el diseño de la suspensión heredado de Nissan, el Dr. Dieter Zetsche, Presidente de la Junta de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars, comparó los ajustes en el equipo de carreras de Fórmula Uno de la compañía.

"Al comienzo de la calificación el coche no puede estar realizando tan bien, pero en el transcurso del fin de semana, con ajuste continuo del producto, podemos crear un coche ganador." Mercedes-Benz está afirmando que el X-clase será la primera prima recogida en esta clase y, como tal, será repleto de características de lujo, comodidad y seguridad.

El interior inspira en gran medida de C y V-Benz Clase, dando una sensación distinta de la marca, mientras que el paquete de tecnología de información y entretenimiento y será líder en su clase. Mercedes tiene su trabajo cortado para distinguir los X-Clase de sus rivales, especialmente el Navara y Renault de Alaska que comparten la misma arquitectura. la carrocería del X-Class le da una clara Mercedes SUV mirar en la parte delantera, mientras que detalles como los embellecedores cromados, luces LED y faros en flecha hacia atrás un toque premium.

Pelar las grandes ruedas, tratamientos por detrás y ha añadido bling en estos conceptos y usted tendrá una idea bastante buena de lo que la versión de producción se verá así.

Los dos vehículos de concepto apodado 'explorador elegante "y" potente explorador' representan dos usos diferentes para una UTE moderna. El 'estilo' cabalga sobre llantas de aleación de 22 pulgadas y neumáticos de carreteras para un carácter urbano; la 'poderosa' se sienta en enturbia 35x11.5 pulgadas para una apariencia más dura fuera de la carretera y aventuras. Cabrestantes delantera y trasera se suman al estilo. Es este uso de doble propósito en el mercado que Mercedes tiene la esperanza de capturar, al tiempo que añade las etiquetas premium y de lujo para el que se le conoce.

 

 

"Vamos a abrirse y cambiar el segmento de tamaño medio camionetas - con la primera verdadera prima de pick-up del mundo para el estilo de vida urbana moderna", dijo Volker Mornhinweg--, Jefe de furgonetas de Mercedes Benz. "Nuestro futuro X-Class será un pick-up que no conoce el compromiso.

Tipo escalera marco, de alto par motor de seis cilindros y tracción permanente a las cuatro ruedas son obligatorios para nosotros.

Como valor añadido que aportamos seguridad, comodidad, agilidad y diseño expresivo - en otras palabras, todo lo que distingue a los vehículos que llevan la estrella de Mercedes. por lo tanto vamos a atraer a nuevos clientes que no han considerado ser dueño de un pick-up antes ".

 

La producción del X-Class se iniciará en Barcelona a finales de 2017. Vehículos en Australia, África del Sur y Europa vendrá de esta fábrica de Nissan. Vehículos en los países latinoamericanos vendrán de una planta en Argentina.