La renovada Chevrolet Tracker en el salón de San Pablo

Imprimir
PDF

El SUV producido en México fue anunciado para la muestra brasileña, con algunas renovaciones. Además de los cambios estéticos sumó equipamiento e incorporó el motor 1.4 turbo del Cruze.

Chevrolet ya reveló una de sus estrellas para la próxima edición del Salón del Automóvil de San Pablo, el cual se desarrollará a partir del 10 noviembre. Se trata de la primera actualización de la Tracker, el SUV chico fabricado en México.
Este vehículo llegará a la región con algunas novedades, entre ellas un rediseño aplicado a su parte delantera, donde hay nuevos paragolpes, parrilla y ópticas, las cuales incluyen luces de LED. Entre otras cosas posee nuevas llantas de aleación de 18” y un cambio en su paragolpes trasero.

Por el lado del equipamiento, la configuración para  Brasil incluirá alerta anti-distracción, servicios OnStar (en Argentina disponibles sólo en el Cruze), techo solar eléctrico y sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
La renovada Tracker será propulsada con el nuevo motor 1.4 turbo con inyección directa, el cual es utilizado por el nuevo Cruze nacional, así como también compartirá la transmisión automática- secuencial con seis velocidades y el sistema Stop/Start.

La Tracker estará disponible en Brasil para diciembre. Quizás en Argentina también pueda estar disponible para el cierre de este año o el próximo.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video