¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
El Dakar buscará volver a la Argentina en 2020
Cayo la venta un 50,4% en Enero 2019
Nueva generación de Chevrolet Tracker
VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

La importancia de fusionarnos con la naturaleza.
Debido a la vorágine con que vivimos nuestros días, el ritmo de la ciudad nos lleva algunas veces a que perdamos los momentos que realmente necesitamos… el contacto con la naturaleza.
Ya sea de camping, pescando, escalando, de travesía, en la playa, las montañas o con amigos, sentimos que ese es el lugar, donde realmente queremos estar. Pero que hacemos cuando la noche nos abraza?
Queremos seguir siendo parte de ella y que mejor opción que acampar en el lugar que elijamos con una carpa de techo.
No estaremos sobre la imperfección del terreno, tampoco recibiremos la humedad del suelo.
Práctica para abrir, usar y liviana para transportar.

Este modelo que estás viendo lleva cortaviento y bajo vestidor desmontable, en este último se pueden desplegar sus paneles usándolos como toldos, alrededor del vehículo.

Estos dos accesorios se pueden usar sin necesidad de tener que armarlos cuando se despliega la carpa, son de uso independiente el uno de otro.


Equipa tus salidas con  la carpa de techo LC, te permite poder detenerte en el paisaje que desees  y ser parte del mismo
Carpas de techo LC una solución práctica para tu alojamiento móvil.
 

www.lcoffroad.com

móvil: +54911 32581260

móvil: +54911 32559054

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vicente López Bs.As. Argentina 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...