Mitsubishi Ground Tourer-PHEV

Imprimir
PDF

Mitsubishi Ground Tourer-PHEV Concept, todo un SUV coupé premium que plasma la nueva filosofía de diseño de : Form Follows Function (la forma sigue a la función). Esta filosofía se expresa mediante cuatro elementos, el aumento de posibilidades, la belleza funcional, el dinamismo esculpido y la artesanía japonesa.

 

Al personal diseño de este SUV coupé que nos adelantó Josep se le añade un gran confort de marcha y una conducción sin esfuerzos tanto en carretera como fuera de ella. Por dentro las líneas horizontales son la base del diseño y bajo el capó aloja un propulsor híbrido enchufable que da vida a este vehículo moviéndolo a través de sus cuatro ruedas motrices. no te pierdas la galería de fotos.

 

Diseño junto con una tracción total y una motorización PHEV más potente que la del Outlander PHEV. En este caso en vez de contar con dos motores eléctricos dispone de tres, que con la tecnología connected car obtiene su máximo rendimiento.

Mejorada tecnología PHEV

 

 

El paquete de baterías de alta densidad energética y 25 kWh se ubica bajo el suelo del coche y los motores eléctricos se reparten de la siguiente forma, uno en el eje delantero de 90 kW y dos en el trasero de 45 kW cada uno. Este aumento en el número de motores eléctricos permite elevar la velocidad a la que el vehículo se mueve en modo totalmente eléctrico.

El propulsor de combustión interna es un 2.5 litros desarrollado específicamente para trabajar en un conjunto híbrido. Desarrolla su tarea en serie y también en paralelo dependiendo de las situaciones.
 

 La eficiencia al poder

 

 

En busca de una mayor eficiencia este prototipo presentado en el Salón de París apuesta por el mínimo peso, cuenta con rejilla activa y una suspensión adaptativa sensible a la velocidad capaz de modificar la altura del vehículo sobre la marcha. El resultado es una autonomía en modo eléctrico de 120 kilómetros y 1.200 como autonomía total.



Además de un reparto automático de la tracción, el GT-PHEV mejora la capacidad de giro del vehículo transmitiendo más potencia a las ruedas exteriores en plena curva.La tecnología connected car busca información sobre el tiempo, la temperatura, la topografía, las rutas y las condiciones de la superficie previstas en la ruta marcada en el navegador para gestionar de forma óptima la energía y lograr el mayor ahorro de combustible posible.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video