Liderazgo total de Toyota

Imprimir
PDF

La pick up fabricada en Zárate logró el tercer mes consecutivo de liderazgo en las ventas de todos los segmentos. Ya acumula más de 16 mil unidades en lo que va del año.

Se presentó en Noviembre del año pasado en la Argentina, la nueva generación de la Toyota Hilux no para de darle satisfacciones a la marca de origen japonés radicada en Zárate (provincia de Buenos Aires), donde además produce la SW4.

La pick up mediana logró durante junio el tercer mes consecutivo de liderazgo de ventas –teniendo en cuenta todos los segmentos- en el mercado local, con un volumen de 2.988 unidades.
De esta forma, la exitosa chata ya acumula tres meses de éxito rotundo (antes les ganaba a los vehículos utilitarios). En los primeros seis meses del año, el modelo ya registró 16.584 unidades.


La gama local de la chata está compuesta por doce versiones, incluyendo los motores turbodiésel 2.4 con 150 CV y 2.8 con 177 CV, las opciones de caja manual y automática con seis marchas y la tracción 4x2 y 4x4. En seguridad, cuenta de serie con controles de estabilidad y tracción y tres airbags (incluyendo uno para las rodillas de conductor).